logo
Surf & Design es un proyecto del diseñador gráfico, fotógrafo y surfer Eduardo Santillana con base en la ciudad costera con más horas de sol de toda Europa continental; Almería, en el sur de España.

14 May All For a Few Good Waves – David Carson

David Carson es sin duda uno de los diseñadores gráficos más influyentes de la última década. All For a Few Good Waves es un documental sin maquillajes que nos introduce de forma breve en la vida y obra de David, quien fiel a si mismo rechaza los estereotipos y abraza su única manera de ver la vida.

Fue un rankeado top surfer y profesor de sociología en la escuela secundaria antes de convertirse por casualidad en uno de los más queridos y odiados diseñadores por su estilo sin convenciones y sin reglas dentro del diseño, que admite desconocía.

Conocido como el padre del diseño grunge, Carson tuvo a su cargo la dirección de arte de revistas como Transworld, Surfer Magazine, Beach Culture y Ray Gun Magazines antes de abrir su propio estudio.

El film se grabó en Tortola, en las Islas Vírgenes Británicas, donde un día de Navidad que estaba por allí de visita se percató de una pequeña rompiente, pidió prestada una tabla, se puso un gorro de Papá Noel y se lo pasó pipa. Se compró la casa junto a esa rompiente, la primera que se compraba en su vida, y desde entonces vive el sueño de todo surfista y el suyo propio.

Dirección: Dress Code
Fuente: Vimeo
Enlace: https://vimeo.com/163349920

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
No hay comentarios

Escribe un comentario